Nav

Derecho Fiscal y Contable

Proporcionamos asimismo un servicio completo de asesoramiento tanto para empresas como para trabajadores autónomos. Nuestro objetivo primordial es la satisfacción del cliente, a quien proporcionamos un servicio integral y soluciones hechas a medida que cumplen sus expectativas comerciales y empresariales.

 

A nuestro entender, el servicio de asesoría fiscal y contabilidad resulta hoy en día una de las cuestiones fundamentales para lograr el éxito de una empresa. Nuestro campo de actuación se centra en la prestación de servicios en materia fiscal y contable:

 

Asesoramiento contable y llevanza de contabilidades. Asesoramiento relativo a libros oficiales y asistencia en relación con las obligaciones mercantiles. Asesoramiento relativo al IRPF. Fiscalidad integral de las empresas. IVA. Impuesto sobre sociedades. Constitución de Sociedades, así como todo los tramites necesarios para su puesta en marcha. Asesoramiento y asistencia en procedimientos tributarios en inspección, recaudación y gestión tributaria. Asistencia y asesoramiento en reclamaciones económico administrativas. Tramitación y asistencia en la obtención de ayudas y subvenciones oficiales.

 

Nos preocupa su empresa y su tiempo, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados, dando respuesta a sus necesidades para que su empresa logre los mejores resultados.